El presidente de COPARMEX dio su total respaldo a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván por ser valiente y hacer frente y no permitir la distribución de los libros de texto en Chihuahua por ser de mala calidad y tener formación poco aceptable para la educación de los niños mexicanos.
Los libros de texto para el perdió 23-24 además de no cumplir con los protocolos establecidas de educación no cuentan con estructura adecuada y limitan las ciencias y las matemáticas y atenta contra los valores de los niños y no resuelve el problema de rezago educativo que se tiene en México.
No se está preparando a los jóvenes para el reto laboral que se avecina, si queremos generar mayor bienestar tenemos que tener personas con mayor desarrollo y entendimiento tecnológico y científico.
Una educación deficiente con falta de cálculos matemáticos no puede contribuir al desarrollo adecuado de nuestros niños.
Libros de texto que se pretenden distribuir no cumplen los protocolos de legalidad establecidas en la ley General de Educación y por eso no lo apoyamos, dijo el líder de COPARMEX.